Conforme se acerca la presentación de los nuevos iPhone el próximo 7 de septiembre, también aumentan los rumores y las filtraciones.
La última la tenemos en Geekbench, el benchmark multiplataforma que nos permite comparar la potencia de nuestro smartphone con el resto. Una nueva entrada ha aparecido en esa base de datos, de un “iPhone9,3”, que sería el supuesto iPhone 7 Plus.
Los resultados son espectaculares, con una puntuación de 3379 en pruebas con un sólo núcleo y de 5495 en multinúcleo. Ojo, los benchmark no siempre son ideales para saber el rendimiento de un dispositivo en aplicaciones reales, pero es un buen indicativo.
Si se confirman ciertos, estos resultados superan por mucho a los del iPhone 6 y a los del Note 7 de Samsung, tanto en su versión con Exynos 8890 como en la versión con Snapdragon 820 (2067 y 1896 en un sólo núcleo respectivamente), aunque en multinúcleo el Note 7 con Exynos puede quedar por delante.
La entrada El iPhone 7 Plus machaca a los Android y al iPhone 6 en las primeras pruebas filtradas aparece primero en Omicrono.