Semana de festivos y puentes, semana de Gadgets Locos.
Con la tontería nos plantamos en 2017 en na’ y menos, pero esperemos que el ritmo de cacharritos no sólo se mantenga, sino que aumente over 9000.
Bienvenidos una semana más a la sección de Gadgets Locos, un lugar en el que tienen cabida todo tipo de cacharritos y creaciones que cada día inundan la Red. No te pierdas ninguna de las ediciones anteriores.
La cartera con pantalla de tinta electrónica
Sí, estarás pensando ¿para qué quiero una pantalla de e-ink en mi cartera? Bueno, no es tan mala idea.
La Wonder Wallet es una cartera para meter nuestras tarjetas y billetes, pero en una de sus caras tiene un panel de tinta electrónica en el que podremos ver información útil como mapas o códigos de tarjetas personales. Lo malo es que es bastante tocha y, claro, hay que recargarla. Aquí todos los detalles:
Personaliza al 100% esta cartera inteligente con pantalla de tinta electrónica¿Y si juntamos una pantalla de tinta electrónica con una cartera? Pues así nace Wonder Wallet, un gadget que te servirá para llevar tu dinero, y mucho más.
La TV retro que ampliará la pantalla de tu smartphone
¿La pantalla de tu smartphone se queda pequeña para disfrutar de películas o vídeos de YouTube? Este accesorio ampliará, literalmente, la imagen.
No esperes alta tecnología en el “Smartphone Magnifier”, es un accesorio con el diseño de un televisor retro en el que encontramos un hueco para meter nuestro teléfono. En la “pantalla” veremos la imagen ampliada. Cuesta 24€.
Convierte en táctil la pantalla de cualquier portátil con Air Bar
¿Quieres un portátil con pantalla táctil? No tienes que comprar uno nuevo, basta con añadir este sencillo accesorio y listo.
Se llama AirBar y lo cierto es que hablamos de ella hace un año. Se coloca bajo la pantalla de cualquier portátil y se conecta por USB. Automáticamente podrás tocar la pantalla y el ordenador reaccionará a los gestos. Mola mucho y sorprende lo “fácil” que funciona.
Haz táctil la pantalla de cualquier portátil con este pequeño accesorioGracias a la luz invisible de sencillo accesorio podrás hacer táctil la pantalla de cualquier PC.
Hazte selfies aéreos con el dron Cleo
Cada vez que veo algo así me imagino un futuro en el que nuestro smartphone saldrá volando para hacernos una fotografía. Cleo es un dron fuera de lo habitual porque no usa un diseño de cuadricóptero. Es circular y sus hélices están protegidas.
Monta una cámara de 14MP para hacernos fotos y vídeos y se controla desde el smartphone. Podrás llevarlo en el bolsillo, aquí todos los detalles:
La revolución selfie llega con el dron Cleo y cabe en tu bolsillo
La entrada Gadgets Locos 49: La rebelión de las pantallas resistivas aparece primero en Omicrono.